domingo, 5 de junio de 2011

NADAL....GRANDE ENTRE LOS GRANDES...!!!

EFE

Rafael Nadal
EFEEl zurdo de Manacot, feliz por otro título en París

PARIS -- El español Rafael Nadal, que sumó hoy su sexto título de Roland Garros tras derrotar en la final al suizo Roger Federer, aseguró al terminar el encuentro que no se hubiera podido imaginar este éxito ni en sus mejores sueños.

"Será imposible de olvidar para mí porque lo que me ha pasado en este torneo no me lo hubiera podido imaginar ni en mis mejores sueños", dijo el español tras igualar el récord de seis Roland Garros del sueco Bjorn Borg.

Emocionado y feliz, Nadal dio "gracias a la vida" antes de recibir la Copa de los Mosqueteros de manos del estadounidense Jim Courier, ganador de cuatro títulos del Grand Slam, dos de ellos en Roland Garros, en 1991 y 1992.

Ya con el trofeo en su poder, Nadal mezcló español, inglés y francés para felicitar a su rival "por este torneo magnífico y por este partido", a su familia y equipo, al público y "a todos los que hacen que este sea el mejor torneo del mundo".

Por su parte Federer, tras caer contra el español por quinta vez en la final de Roland Garros, felicitó a Nadal y reiteró que "es el mejor sobre tierra batida, lo ha probado una vez más".

El suizo, que nunca ha podido doblegar a Nadal en París, dijo estar contento por haber llegado a la final, a pesar de la derrota, y aseguró que está "muy orgulloso" por su recorrido durante las dos últimas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario