Powered By Blogger

miércoles, 23 de marzo de 2011

JAPON RECIBE APOYO ESPECIAL...!!!

MIAMI -- El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, encabezará un equipo de fútbol formado por otros tenistas, entre ellos el español Rafael Nadal, que disputará un encuentro de exhibición el miércoles contra los Fort Lauderdale Strikers, conjunto profesional estadounidense, para recaudar fondos a favor de los damnificados por el terremoto y el tsunami de Japón.

Durante el torneo de Indian Wells, Djokovic se mostró muy involucrado por los sucesos que se han producido en este país y llevó escrito en las tiras compresivas de la rodilla un mensaje de apoyo a Japón.

"Estoy muy preocupado por el pueblo de Japón y por mi compañero del circuito, el japonés Kei Nishikori, que tiene muchos amigos y familia afectada. Y creo que lo correcto es hacer todo lo que podamos para ayudar a aquellos que lo necesitan", dijo Djokovic en la página web de la ATP.

El encuentro se disputará el miércoles en el campo de fútbol del instituto Ransom Everglades, a las 19:00 hora local.

También participará el británico Andy Murray. "Me gustaría ver a todo Miami allí apoyando y animando al equipo y acudiendo a la cena después", añadió Djokovic.

Se confirmó que otra figura que participará de este encuentro de fútbol será el español David Ferrer.Murray, Djokovic, Federer y Nadal

No hay comentarios:

Publicar un comentario