Powered By Blogger

martes, 25 de enero de 2011

TREANOR PODRIA REGRESAR A TOROS...!!!



Treanor repetiría como el dirigente del equipo
Aunque aún no ha conversado con Frank Micheli espera volver
Pedro G. Briceño
Santo Domingo.

En momentos en que los Toros disfrutan la conquista del segundo gallardete en su historia, Dean Treanor irá por un año más como manager de los actuales monarcas de la pelota dominicana.

Aunque no ha conversado de manera formal con el presidente del equipo, Frank Micheli, pero el dirigente de los Toros ha disfrutado tanto su estadía en Dominicana que expresó que espera repetir.

“Espero eso, me siento orgulloso de ser parte de este equipo y no tendría problemas en retornar un año más”, expuso el estratega, quien en cada una de sus tres campañas comandando a los Toros lo ha llevado a la postemporada.

Señaló que no ha conversado con Micheli, pero habrá tiempo para hacerlo. “Me siento un hijo de la Romana y me he compenetrado mucho con los jugadores, claro que me gustaría volver”, expuso el manager ganador.

Mientras que al preguntársele a Micheli sobre si Treanor iría un año más, dijo sonriente tiene la primera opción, aún no nos hemos sentado a conversar, pero esperamos sacar tiempo para hacerlo”, señaló el presidente de los Toros.

“Ha sido parte fundamental en nuestro éxito, ha mantenido una gran compenetración con los peloteros, quienes le corresponden al máximo”, señaló Micheli.

Treanor cumple promesa
Un par de días antes y si los Toros completaban la barrida, el dirigente Treanor había arribado a un acuerdo con sus jugadores. El mismo consistía en que se haría el “corte del gallo” en el pelo si el equipo conquistaba la corona por barrida a las Águilas.

Tras producirse el último out y tras la celebración, varios de los peloteros le acordaron a su estratega que se recuerde de cumplir con lo prometido, a lo que Treanor aceptó sin poner la palabra pero.

La misma noche de la conquista del campeonato, algunos jugadores entre los que se encontraba el relevista José Rafael Díaz procedieron a darle el extraño corte de pelo, aún cuando se tenía en agenda la visita al primer hombre de la nación, el presidente Leonel Fernández. Para un señor que ya cuenta con 63 años, que tiene nietos y carácter recto se torna algo difícil realizarse ese corte de pelo, pero debía pagar lo prometido y accedió.

“Les recordamos que había hecho un trato con nosotros y aceptó”, expuso Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario