Powered By Blogger

martes, 25 de enero de 2011

ESTRELLAS ORIENTALES FELICITAN A TOROS...!!!

Santo Domingo

Las Estrellas Orientales felicitaron a los Toros del Este por haber alcanzado la corona de campeones del torneo de béisbol profesional dominicano 2010- 2011.

El presidente de las Estrellas, licenciado José Manuel Mallén, envió una carta de felicitación al presidente de los Toros, cuyo texto es el siguiente: “En las Estrellas Orientales nos sentimos orgullosos de haber enfrentado a un gran campeón, Toros del Este, en la llamada “Serie de la Caña”, evento que constituyó un orgullo para todos los hombres y mujeres de nuestra querida región Este del país”.

Agradecen apoyo

Las Estrellas también agradecieron el que calificaron de apoyo extraordinario de todos sus seguidores, sin lo cual, afirma su directiva no hubiese sido posible una temporada exitosa, en la cual llegaron hasta la Serie Final.

“No tenemos palabras para agradecer el apoyo que nos ofrecieron nuestros entusiastas aficionados. Su aliento fue el motor que encendió la llama de una temporada brillante para la Estrellas”, manifestó la directiva de los Orientales, por medio a un comunicado de prensa.

“Asimismo, nos impulsará a seguir trabajando sin descanso, con redoblado entusiasmo, para alcanzar la meta que todos añoramos, la de lograr el título de campeones”, agrega la nota de las Estrellas.

“Gracias a San Pedro de Macorís y a todo el país por tan sobrecogedoras muestras de cariño, las cuales sin dudas, hicieron brillar aún más a las Estrellas”, dice el documento.

La directiva de las Estrellas también agradeció a todos sus patrocinadores por lo que calificaron de “decisivo concurso, gracias al cual pudimos contribuir, junto a los otros cinco equipos, a darle a los dominicanos, al país, el principal de sus pasatiempos, el torneo de béisbol profesional”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario