martes, 25 de enero de 2011

EL PRESIDENTE LEONEL RECIBIO "TOROS CAMPEONES"



25 DE ENE 2011 12:00 AM
Los Toros del Este fueron recibidos en el Palacio Nacional por el presidente Leonel Fernández, otra de las paradas triunfales de los nuevos monarcas de la pelota dominicana.

Frank Micheli, presidente del conjunto, y el canciller Carlos Morales Troncoso expusieron su júbilo al primer mandatario, mientras le entregaban una camiseta con el número 100 “para que sea 100 por ciento Toro”, según bromeó Michelli.

Fernández felicitó a los jugadores y directivos del equipo por la corona. “Ganar campeonatos provoca fidelidad de la fanaticada, incita a que regresen con más bríos el próximo”, expresó.

El Presidente entregó al equipo la Bandera Nacional “para que, una vez más, sea puesta en alto” en la Serie del Caribe que se jugará entre el 2 y el 7 de febrero en Mayagüez, Puerto Rico.

“Hemos visto a muchos de ustedes desarrollarse en los últimos años y sabemos que van a sobresalir en las Grandes Ligas, pero en lo inmediato nos representarán en la Serie del Caribe, donde esperamos una buena representación”, apuntó Fernández.

El dirigente Dean Treanor exhibió un nuevo look con un corte estilo “Mohawk” y encabezó al grupo junto a los peloteros Esteban Germán, José Rafael Díaz, Nelson Pérez, Andy Dirks, Kevin Barker y Fernando Abad, entre otros. “Hicimos una apuesta con José Rafael Díaz antes de comenzar la serie. Yo me haría este corte si ganábamos. Nunca he estado más feliz por perder una apuesta”, explicó Treanor.

También estuvieron los coaches, Julián Yan, Carlos Feble, Rafael Mateo y Charlie Romero.

El ministro de Deportes, Felipe Payano, dijo las palabras de bienvenida y definió a los Toros como “un equipo que con gallardía y honor venció a otro gran equipo como las Estrellas Orientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario