Powered By Blogger

lunes, 6 de diciembre de 2010

VELEZ DESPERTO...!!!

Eugenio Vélez conectó hit remolcador de dos carreras para llevar a las Estrellas Orientales a un triunfo 8-7 sobre sus rivales regionales Toros del Este y llegan nueva vez a la primera posición, en un partido celebrado a casa llena en el parque Tetelo Vargas.

Al llegar a la parte de abajo del octavo los orientales perdían el partido 7-4

y vino la ofensiva verde y produj

o un racimo de cuatro anotaciones para dar vuelta al marcador 8-7 y gracias al buen relevo de Jesús Colomé, que preservó la ventaja mínima de una carrera.

Fue la tercera victoria de las Estrellas ante los Toros y ahora ponen la serie particular 3-5 a favor de los romanenses.

El encuentro lo ganó el relevista Francisco Samuel (1-0), quien tiró una entrada en blanco, mientras Jesús Colomé (3) se anotó el salvamento, al trabajar el noveno episodio. El también relevista Julio Mañón (0-1), cargó con el revés.

Las Estrellas anotaron la primera carrera en el segundo acto ante los envíos de Joselo Díaz, pero los Toros igualaron las acciones en el tercero con una vuelta ante el abridor Ryan Ketchner.

El equipo romanense hizo dos más en el cuarto, tres en el quinto al aprovechar dos errores del tercera base Edward Rogers, dos transferencias y un indiscutible. Luego fabricaron la número siete en el octavo.

A la altura del sexto episodio, los verdes perdían 1-6 con solo dos sencillos, pero en el resto del camino ligaron nueve indiscutibles y anotaron siete carreras.

Por los paquidermos inició el partido Ketchner, quien salió sin decisión, luego de trabajar cuatro entradas de cinco hits, tres carreras, un boleto y cuatro ponches. Luego le siguieron los relevistas Jailen Peguero (1/3), Franquelis Osoria (2/3), Claudio Galvá (1/3), Santos Luis (1 2/3), Francisco Samuel (1.0), Jordan Norberto (0.0) y Jesús Colomé (1.0).

El derecho Joselo Díaz comenzó por los Toros y tiró cuatro episodios de dos hits, una carrera y otorgó cuatro boletos. Tuvo que ser relevado ante su descontrol y en su lugar vino el importado Abe Wody, quien tiró una entrada. Luego siguieron Juan Cedeño (0.0), Winston Abreu (1.0), Jairo Asencio (2/3), José Rafael Díaz (1/3) y Julio Mañón (1.0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario