Powered By Blogger

viernes, 5 de noviembre de 2010

GIGANTES DEL CIBAO GANARON AL LICEY...



Brad Nelson bateó jonrón de dos carreras en la parte baja del primer episodio para coronar un rally de tres anotaciones y los Gigantes del Cibao pusieron fin a una racha perdedor de cuatro juegos al vencer 12-3 a los Tigres del Licey, en partido celebrado en el parque Julián Javier de aquí.

La ofensiva de los Gigantes fue complementada por otro cuadrangular de Matt Mcbride que también produjo otras dos vueltas en el segundo acto cuando los Nordestanos volvieron a castigar el pitcheo azul con seis anotaciones.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su récord en 3-7, mientras que los Tigres pusieron su foja en 5-7 in- cluyendo su cuarta derrota consecutiva en el torneo que rinde homenaje a los fallecidos en la tragedia de Río Verde y a José Lima.

El lanzador ganador fue el abridor Kevin Pucetas, quien trabajó seis entradas de tres carreras, seis imparables, una base y dos ponches. El derrotado fue el debutante Ramón Ortiz, quien fue vapuleado por los bates Gigantes conectándoles ocho imparables y siete carreras.

Anoche el relevo de los Gigantes estuvo efectivo en los brazos de los debutantes Julio de Paula y Pedro Strop y del grandes ligas Rafael Rodríguez, quienes no permitieron libertades en tres entradas.

Las carreras Los Gigantes marcaron tres carreras en la primera entrada ante los envíos del lanzador abridor Ramón Ortiz. Lucas Montero bateó hit; Alexi Casilla entregó el primer out forzando en segunda a Montero; Juan Francisco conectó doblete al left; Matt Mcbride entregó el segundo out con rodado por el campo corto y tiro a la inicial, pero en la jugada anotó Casilla; Brad Nelson empalmó cuadrangular por el pabellón central para otras dos carreras y poner delante a los Gigantes 3-0.

En la segunda entrada, los Tigres del Licey anotaron dos carreras con cuadrangular con un compañero en circulación de Alexi Gómez por el central, poniendo la pizarra 3-2 a favor de los locales.

Los Gigantes volvieron a martillar con racimo de seis carreras coronado por jonrón de Matt McBride, poniendo el score con ventaja holgada para los Gigantes 9-2 En la tercera entrada el Licey anotó una carrera con jonrón solitario por el jardín izquierdo de Mike Wilson.

Los Gigantes anotaron una carrera en la cuarta entrada y otras dos en el sexto episodio.

Por los Gigantes del Cibao se destacaron Mcbride y Nelson, con sendos cuadrangulares; Juan Francisco, dos dobles y un sencillo; Lucas Montero, tres inatrapables; Francisco Peguero, dos incogibles y Alexi Casilla, Josh Reddick un hit cada uno.

Por los Tigres del Licey sobresalieron Alexi Gómez y Mike Wilson con un cuadrangular cada uno; Anderson Hernández, un doblete y Timoniel Pérez, Yamaico Navarro y Reggie Abbercrombie, un sencillo cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario