Powered By Blogger

viernes, 5 de noviembre de 2010

ESTRELLAS ORIENTALES PIERDEN, PERO SIGUEN EN 2do...

San Pedro de Macorís
Willy Taveras y Héctor Luna pegaron elevados de sacrificio para empujar las dos vueltas de las Águilas Cibaeñas que superaron ayer 2-1 a las Estrellas Orientales en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Los cibaeños, que lograron su cuarta victoria seguida, de paso empataron con los Tigres del Licey en el cuarto lugar del torneo de béisbol profesional.

Es la primera derrota de los Orientales ante las Águilas, equipo al que habían vencido en los dos enfrentamientos previos.

La serie particular está ahora 2-1 a favor de las Estrellas, que cae en su primer partido por diferencia de una carrera.

Las Estrellas se mantienen en el segundo lugar con récord de 6-4 con un partido pendiente por concluir y que ganan en el noveno 7-6 a los Gigantes y otro juego suspendido con este mismo equipo en San Francisco de Macorís.

El abridor verde, Radhamés Liz, trabajó cinco entradas en las que permitió tres imparables, una carrera, otorgó un boleto y ponchó a cinco bateadores. En total, enfrentó a 19 bateadores.

Por las Águilas abrió el partido Mario Álvarez, quien sobrevivió a varios momentos apremiantes y pudo trabajar cuatro entradas en blanco de dos hits, tres boletos e igual cantidad de ponches y golpeó a un bateador para salir sin decisión. Enfrentó a 17 bateadores.

Pitcher ganador La victoria fue para el relevista Claudio Vargas (1-1), quien trabajó una entrada y un tercio de un hit, mientras que el salvamento recayó sobre Josh Yudy (3), quien retiró los tres hombres que enfrentó en el noveno. La derrota fue para Liz (1-1).

Las cuyayas fabricaron la primera carrera en el tercer episodio contra los envíos de Liz. Luke Carlin negoció transferencia y llegó a segunda con lanzamiento desviado de Liz. Luego Carlin pasó a tercera con toque de sacrificio de Omar Luna de pitcher a primera y anotó con elevado de sacrificio al prado central de Willy Taveras.

La segunda carrera de las Águilas aconteció en el octavo inning. El relevista Franquelis Osoria, después de un out, permitió sencillo de Willy Taveras, quien se estafó la segunda y llegó a tercera con lanzamiento desviado de Osoria y luego anotó con elevado de sacrificio al prado izquierdo de Héctor Luna.

Los verdes descontaron en el cierre de la octava entrada cuando Junior Lake, quien había entrado en la cuarta entrada en sustitución de Pablo Ozuna, disparó doble contra el relevista Luis Perdomo y arribó a tercera con rodado por primera de Félix Pie y luego anotó con batazo arrastrado de segunda a primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario