Powered By Blogger

jueves, 25 de noviembre de 2010

AJEDRES CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE...

Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi PerfilEnviar Artículo
25 Noviembre 2010, 1:03 PM
Hazim, Aybar, Ariela Adames y Polanco ganan

Centroamericano de Ajedrez

JUAN DOLIO, San Pedro de Macorís. La dominicanas Elizabeth Hazim, Omayra Aybar, Ariela Adames y Kenia José Polanco lograron importantes victorias en la mejor jornada de la República Dominicana correspondiente a la cuarta ronda del torneo Centroamericano y del Caribe de Ajedrez Femenino, dedicado a la primera dama de la república, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

Elizabet Hazim logró imponerse a Darlyn Villar, de República Dominicana, mientras que Kenia José Polanco superó a Tammy Segarra, de Puerto Rico.

De su lado la dominicana Ariela Adames le ganó a su compatriota Karen Coronado y Omayra Aybar venció a la también dominicana Wilsaida Díaz.

Fabel Hilario, de República Dominicana, aplastó a Darline Rosame Rose, de Haiti y Raisa Barra, de Panamá venció a Wilmairy Sánchez, de Puerto Rico.

La jamaiquina Deborah Richard venció a Sonia Zepeda de El Salvador y Daniela Madrigal, de Nicaragua empató con Sara Salazar, de Ecuador.

Así mismo, Lorena Zepeda, de El Salvador, dominó a Gissel Bouret, de República Dominicana y Eneida Pérez empató con Pamela Alarcón, de Nicaragua.

El evento continuará hoy a las cuatro de la tarde en el salón de conferencias del Hotel Coopmarena de Juan Dolio.

La dirección técnica la encabeza Erick Hernández y fungen como árbitros Parménides Guerrero, Román Jaquez y Wilfredo Paulino.

El torneo es organizado por un comité encabezado por el diputado Víctor Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario