Powered By Blogger

viernes, 26 de noviembre de 2010

ESTRELLAS ORIENTALES TIENEN NUEVO TIMONEL

Estrellas despiden mánager Brian Harper

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales despidieron este viernes a su mánager Brian Harper, a quien sustituyeron de manera interina por su coach de bateo, Bobby Magallanes, anunció el gerente de Operaciones de Béisbol del club, Eddy Toledo.

Magallanes tendrá su primer partido como mánager interino este viernes (7:30 p.m.) frente a los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya, en el Distrito Nacional.

“En las últimas dos semanas las cosas en nuestro equipo no han ido por el sendero que esperamos y nos hemos visto precisados a tomar esta dolorosa decisión”, manifestó Toledo por medio a un despacho de prensa del club.

“Agradecemos al señor Harper su entrega y dedicación a favor de nuestro equipo. Se trata de un hombre muy profesional y un gran ser humano, lo cual ha hecho muy difícil para nosotros tomar esta decisión”, agregó Toledo.

Las Estrellas (16-14) llegaron a ganar 12 de sus primeros 16 partidos de la temporada, lo cual les hizo disfrutar de la primera posición del campeonato dominicano.

Sin embargo, ahora tienen una racha de tres partidos perdidos consecutivamente y ocupan la segunda posición del torneo, junto con los Leones del Escogido, a dos juegos del primer lugar que ocupan los Toros del Este (18-12).

Magallanes tiene experiencia como mánager en el béisbol de Liga Menor de los Estados Unidos (Clase A y Doble A), así como en el béisbol de invierno, en el Caribe (México).

No hay comentarios:

Publicar un comentario