lunes, 6 de junio de 2011

LICEY TIENE NUEVA DIRECTIVA...!!!

El doctor Ravelo, vicepresidente de la directiva saliente, queda al frente de la más gloriosa institución del béisbol dominicano, con una junta directiva formada por hijos de ex presidentes, excepto el ingeniero Víctor Díaz Rúa, ministro de Obras Públicas del Gobierno dominicano, quien ostenta una vocalía.NUEVA DIRECTIVA

La elección fue realizada en una asamblea de socios este lunes a las siete de tarde en el hotel Marriot Courtyard, donde la plancha que presentó como candidato al doctor Ravelo Álvarez recibió la unanimidad de los 145 socios que hicieron acto de presencia o delegaron su voto. Necesitaba 126 para obtener la mayoría y validar la asamblea.

Además del presidente, integran la nueva junta directiva, ingeniero Miguel Guerra Armenteros, como Vicepresidente ejecutivo; licenciado Miguel Ángel Fernández, tesorero; Rafael Antonio Úbeda Heded, como secretario; vocales, Federico González, hijo; Víctor Díaz Rúa y Tancredo Aybar Torres.

En la primera sesión de trabajo de la nueva junta, fueron designados como asesores, el licenciado Ricardo Ravelo Jana, el doctor Domingo Ernesto Pichardo y el ingeniero Jaime Alcina.

La asamblea contó con la presencia del presidente saliente, Don Pepe Busto, quien en sus memorias destacó los logros obtenidos durante su gestión de seis años. Aseguró que dejó 25 millones en las arcas del equipo.

El informe económico lo presentó el ingeniero Guerra Armenteros, en su calidad de tesorero saliente. La junta ejecutiva, en la persona del secretario saliente Miguel Ángel Fernández, presentó el descargo económico a la asamblea, que fue aprobado a unanimidad.

La asamblea tuvo como observadores al presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido; el vicepresidente, Rafael Álvarez Sánchez; el secretario, doctor José Hernández Machado; y el licenciando Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe.

Al tomar posesión, el doctor Ravelo Álvarez dijo que hará todo lo posible para devolver a los Tigres del Licey la gloria que ha cosechado en más de 10 años.

El expresidente José Manuel Fernández tomó el jugamento de la nueva directiva.

FERNANDO RAVELO ALVAREZ, NUEVO PTE.

DON PEPE BUSTO, PTE. SALIENTE

El vicepresidente ejecutivo, Miguel Guerra, proclamó que no habrá cambios en la Gerencia de Operaciones, que encabeza Fernando José Ravelo, con Francisco Busto como sub-gerente.

FERNANDO RAVELO HIJO, GERENTE

Respecto a la contratación de un nuevo manager, dijo que la nueva junta directiva debe analizar los puntos a favor y en contra que tienen los posibles aspirantes, entre los que incluyó al ex jugador, gerente y manager Rafael Landestoy.image

No hay comentarios:

Publicar un comentario