Powered By Blogger

domingo, 29 de mayo de 2011

BARCA....SUPERIOR....

LONDRES -- Rio Ferdinand, central del Manchester United, dijo al final del encuentro en Wembley que los jugadores del FC Barcelona "fueron los mejores de la noche, han conseguido un sistema de trabajo y saben interpretarlo individual y colectivamente".

"Teníamos un plan pero no pudo ser", afirmó Rio Ferdinand.

Mientras, el capitán del United, Nemanja Vidic, subrayó: "Ellos hicieron un gran trabajo. El Barcelona juega muy bien al fútbol, tuvieron más ocasiones y fueron mejores que nosotros esta noche", apuntó Vidic.

Edwin van der Sar, guardameta holandés del FC Barcelona, dijo al final del partido en Wembley con sinceridad que "ellos son muy buenos, nosotros hemos jugado bien pero tuvieron las mejores ocasiones".

"Tuvimos dos fallos y nos castigaron. Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado en mi carrera. Nos veremos de nuevo", dijo a modo de despedida Van der Sar, quien este sábado se retiró oficialmente del Manchester United a los 39 años.

Por su parte, Chicharito, el delantero mexicano del Manchester United que jugó la primera final de la Champions, aseguró que la derrota "duele", pero el Barcelona fue merecedor del título.

"Duele pero hay que digerir las derrotas como las victorias", dijo a la prensa el jugador, de 22 años, que sólo accedió a detenerse unos instantes frente a medios mexicanos y españoles antes de dejar Wembley.

"Duele mucho, pero hay que felicitar al Barcelona, que es un digno ganador", admitió la nueva promesa del United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario