Powered By Blogger

martes, 8 de febrero de 2011

SERIE DEL CARIBE...FINAL...!!!

MAYAGUEZ, Puerto Rico -- Jorge Vázquez sacudió un cuadrangular de dos carreras y México logró su sexto título de la Serie del Caribe al vencer el lunes por 3-2 a Venezuela.

Los Yaquis, que nunca habían alzado la corona regional, tuvieron que esperar a la victoria de República Dominicana por 3-0 sobre Puerto Rico para saber que eran campeones.

El abridor de México, Alberto Castillo, permitió dos carreras y cinco hits en cuatro entradas, pero los cuatro relevistas que le siguieron silenciaron los bates de los Caribes. El taponero Luis Ignacio Ayala tiró la novena y logró su segundo rescate de la serie.

México anotó sus tres carreras en la sexta frente al abridor Seth Etheron, con un machucón remolcador de Agustín Murillo y el toletazo de Vázquez con un hombre en base. Fue el segundo cuadrangular de Vázquez en el torneo, y le valió el premio al jugador más valioso.

Adrián Ramírez (1-0) se apuntó la victoria en labor de uno y dos tercios de innings de relevo. Etherton (1-1) cargó con el revés con trabajo de seis episodios, tres carreras y cinco hits, con cinco ponches.

Venezuela rayó en la cuarta con un jonrón de dos carreras de Eliezer Alfonzo.

México se despidió del torneo con récord de 4-2,RD Y PR (3-3) y Venezuela con 2-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario