Powered By Blogger

martes, 8 de febrero de 2011

NFL ELIGE MAS VALIOSO...

Tom Brady, el Más Valioso de la NFL
AP
Dalla

Tom Brady se convirtió ayer en el primer jugador que gana el premio al Más Valioso de la NFL en forma unánime.

Al llevarse el galardón por segunda vez, Brady acaparó los 50 votos en el sondeo realizado por The Associated Press entre la prensa que cubre la liga.

En 2007, cuando el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra obtuvo su primer premio, recibió 49 votos. El otro voto fue para Brett Favre.

“Siempre es un honor ser ibjeto de un premio tan prestigioso”, dijo Brady, de 33 años. “Pero yo lo considero como un premio colectivo, ya que nada se puede conseguir sin el apoyo y determinación de cada y técnico del equipo”. Aunque no fijó marcas individuales de pases como hizo en 2007, Brady fue por lejos el jugador más productivo durante la temporada regular, en la que los Patriots (14- 2) tuvieron el mejor récord de la NFL. Encadenó una racha récord de 355 pases sin ser interceptado y totalizó 36 pases de touchdowns.

Sólo cuatro veces fue interceptado. Brady es el único jugador de los Patriots que ha ganado el premio y junto a Peyton Manning, su rival en el debate sobre cuál de los dos es el mejor mariscal de campo de la NFL, se han repartido los últimos cuatro galardones.

“Me hace sentir humilde ser parte de un equipo en lo que el objetivo es lo primordial”, añadió Brady, refiriéndose a los tres campeonatos del Super Bowl que los Patriots han ganado los últimos 10 años. Y Brady ha sido el pilar en todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario