Powered By Blogger

martes, 21 de diciembre de 2010

POLONIA,..¡¡¡VIMOS UN PEQUEÑO-GIGANTE...!!!

NOTICIAS

Emotivo retiro para Luis Polonia

WAL_0696-front.jpg

SANTIAGO.-Con emotividad, pasión y colorido las Águilas Cibaeñas rindieron un grandioso homenaje a uno de los peloteros más grandes de todos los tiempos en la pelota invernal dominicana, el pimentoso Luís Polonia, quien se despedirá al final del actual campeonato.

El acto presenciado y vitoreado por una concurrencia de más de 14 mil fanáticos apostados en el Estadio Cibao para presenciar el partido que fue ganado por las Aguilas a los Gigantes del Cibao, inició cuando Polonia entró en un automóvil convertible, cruzando los tres jardines y las ampliaciones de tercera y primera, provocando una estruendosa ovación de la concurrencia.

El Consejo directivo de las Aguilas liderado por Winston Llenas, su presidente, entregó una resolución que declaró al jugador como “Aguila por siempre", y al mismo tiempo retiró la camiseta número 22, con la que ha transitado su gloriosa carrera.

Los Jugadores le entregaron un bate autografiado, en medio de bromas y apretones que arancaron lágrimas. Los Gigantes del Cibao, con Félix Fermín a la cabeza, se unieron al acto acudiendo a felicitar a un hombre que ha sido un fiero rival.

La Federación Nacional de Peloteros, representada por Adriano Rodríguez, la Liga Dominicana, en la persona de Gaby Hernández, la Alcaldía de Santiago, representada por el Alcalde Gilberto Serulle, y el Ministertio de Deportes, con la representación de los viceministros Milton Lafontaine y Guillermo Ottenwalder, entregaron sendas placas de reconocimiento a “La Hormiga Atómica”.

El Comisionado Nacional de Béisbol, licenciado Porfirio Veras Mercedes, y las Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, representada por Pio Santana, Franklin Mirabal y Porfirio de Jesús, la de Santiago, con Fellito Ortíz a la cabeza, también entregaron placas.

De igual forma lo hicieron el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano y el Salón de la Fama del Beisbol Latino, por medio de los señores Luis Scheker Ortiz y Roberto Weill, respectivamente.

Igual iniciativa tuvieron la Asociación de Scouts, representada por Ezequiel Sepulveda y la Dominican Summer League, liderado por Orlando Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario