Powered By Blogger

sábado, 11 de diciembre de 2010

JUEGO DE ESTRELLAS DOMINICANA - PUERTO RICO

Juego de Estrellas: Dominicana Vs. Puerto Rico
El juego se celebrará este domingo a las 5:05 PM
11 Diciembre, 2010 7:54 PM
Por Mario Emilio Guerrero
Prensa desde puerto Rico

MAYAGUEZ.— El Quinto Juego de Estrellas Interligas entre selecciones de los torneos de béisbol invernal de República Dominicana y Puerto Rico, será celebrado, a partir de las 5:05 de la tarde, en el estadio Isidoro García, de esta ciudad.


El equipo dominicano, dirigido por Félix Fermín, está integrado por los jugadores, Alexi Casilla, Eric Almonte, Michael Martínez, Víctor Mercedes y Ozzie Chávez, infielders; Lucas Montero, Eury Pérez, Ruddy Yan y Ricardo Nanita, outfielders.


Además, por Alberto Castillo y Salvador Paniagua, catchers y Julio Mañón, José Rafael Díaz, Julio de Paula, Edward Valdez, Fernando Abad, René Miniel, Osiris Matos, Claudio Vargas y Lorenzo Barceló, pitchers.


El conjunto de Puerto Rico, que tiene a Lino Rivera como capataz, cuenta en su escuadra con Luis Figueroa, Pedro Valdez, Javier Valentín, Carlos Rivera, Alex Cintrón, Sergio Miranda, Alex Cora, Ramón Vázquez, Dee Gordon e Irvng Falú.


Los receptores lo serán Orlando Mercado, Martín Maldonado y René Rivera.


Los jardines serán custodiados por Jesús “Motorita” Feliciano, Edgardo Báez, Jorge Padilla, Brad Coon y Luis Matos.


El cuerpo de lanzadores lo conformarán Graham Godfrey, Nelvin Fuentes, Sho Iwasaki, Shota Oba, Saúl “Monaguillo” Rivera, Joe Torres, José de la Torre, Mario Santiago, Julio Rodríguez, RJ Rodríguez, Héctor Santiago y Kyler Newby.


Este será la quinta edición del Juego de Estrellas Interligas entre Puerto Rico y Dominicana. Los boricuas sólo han ganado en una ocasión.


El primer juego, jugador en 2003, fue ganado por Puerto Rico 14 por 7 y se celebró, en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.


El segundo fue en el 2004, ganado por República Dominicana 6 por 5, siendo celebrado en el Estadio Quisqueya, en Santo Domingo.


El tercero se jugó en el 2005, los ganadores resultaron ser los representantes de la República Dominicana, con score final de 6 por 2 y el mismo fue celebrado en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan.


El último se celebró, en el año 2006 en el Estadio Cibao, en Santiago, ganado por la República Dominicana 6 por 2.


En 2007 y 2009, no hubo juego de estrellas interligas y en 2008 se enfrentaron en Caracas, dominicanos y venezolanos, triunfando estos últimos con marcador de 4-3.


Luego de una pausa de 3 años, se reanudan hoy los encuentros entre boricuas y dominicanos.


El juego es organizado por la Asociación de Jugadores de béisbol de Puerto Rico y la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, de República

Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario