Powered By Blogger

domingo, 12 de julio de 2009

SAN PEDRO ELIMINADO...Y CLASIFICADO...




El pasado sábado concluyeron las eliminatorias de la región Este para los Juegos Deportivos Caonabo, en las que la patria chica de Pedro Mir y Sammy Sosa "perdió y gano"...

La mayoría fueron celebradas el La Romana. En Atletismo en férreas competencias en la pista y el campo entre los de la Higuera (El Seybo), romanenses y macorisanos (potencias del atletismo nacional), hubo victorias para todos.

Los de Macorís triunfaron en 100 m. masculino y femenino; 200 m. masc.; lanzamiento de bala (peso) masc.; salto largo masc. y 1500 m. fem. Alcanzaron segundo lugar (clasifica) en 200 m. fem.; jabalina masc.; 800 m. fem.; 1500 m. masc. y salto alto fem.

En total San Pedro llevará a las finales de los juegos (San Juan de la Maguana) a unos 9, similar será para La Romana y El Seybo.

Dirigentes de la "serie 23" están alegando que tanto los romanenses como los seybanos compitieron con algunos atletas de mas de 19 años, no permitido para el evento. De prosperar la protesta, Macorís tendría más atletas en los juegos.

En baloncesto ganó La Romana (M); M. Plata (F); en balonmano, M.Plata (F); en béisbol, San Pedro; en boxeo, La Romana (M); San Pedro (F); en fútbol, El Seybo(F); M.Plata(M); en haltero filia(pesas), San Pedro; en Judo, El Seybo; lucha, San Pedro(F); La Romona y M.Plata(M); en tenis de mesa, San Pedro(M), (2 F); M.Plata(2 F); en tae kown do, San Pedro; M.Plata; EL Seybo; en voleybol, La Romana(M y F).

No hay comentarios:

Publicar un comentario