Powered By Blogger

sábado, 11 de julio de 2009

"PONCHARON" AL DOBLE A...!


El campeonato provincial de béisbol superior (AA), ha sufrido un duro golpe. Resulta que este clásico petromacorisano esta en semi finales, y en la que enfrenta a la UCE con Ramón Santana, los univesitarios en juego que ganaron (miércoles 8), alegadamente utilizaron once jugadores "pro" o ex-profesioales, cuando los reglamentos limitan a 10.


De esta manera la serie se ponía 2-2, obligando a un juego decisivo.


La dirección técnica de inmediato (cumpliendo las reglas), otorgó la victoria a los "guazareños", lo que eliminaba a los "uceanos", estos aceptaron su falta.


Horas despues, reclamaron que el jugador (lanzador) que usaron, aunque participo con los Cardenales en la liga profesional de novatos (Dominican Sommer League), nunca le llegó contrato ni su "bono" (pago por fichar), por tanto, alegadamente no debe ser tratado como "reelease" (profesional despedido).


La directiva suspendio el inicio de la final, e inicio una investigación del caso. Según se ha dicho, se aguarda lo que diga la oficina de la Major League en Santo Domingo.


En tanto, fanaticada y equipos se han enfriado. Esperamos en las próximas horas se reinicie el torneo y de nuevo se caliente el Tetelo Vargas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario