Powered By Blogger

jueves, 9 de julio de 2009

LA UCE EMPATA LA SERIE Y OBLIGA A UN DECISIVO


SPM.-El conjuto de la Universidad Central del Este derroto 6 carreras por 2 al representativo del municipio Ramón Santana, igualando la serie semi final a dos partidos por bando.


Los universitarios ligaron 4 rayas en la conclusión del cuarto episodio. El receptor Ramos fue el mas destacado a la ofensiva por los uceanos con 2 indiscutibles, incluyendo un doble, empujo dos vueltas.


En el pitcheo los dirigidos por Carlos Oliva (tata), contaron con la muy buena labor del derecho veterano Martín Vargas, quien pinto de blanco a los vecinos del río Soco en 6 entradas.


El encuentro fue presenciado por una gran cantidad de aficionados, como ha pasado casi todas las tardes en estos play-off, que buscan definir el campeón del XLI Torneo Provincial de Beisbol, dedicado a la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, copa Sedefir.


La serie sigue este viernes con el partido definitorio, desde las 2:30 pm en el Tetelo Vargas. El ganador jugara desde el domingo la serie final frente a Guayacanes, estará pactada a un 7-4.


1 comentario: