Powered By Blogger

miércoles, 8 de julio de 2009

"AL FIN ...! SAN PEDRO TENDRA SALON DE LA FAMA"



El domingo 13 de septiembre del corriente la otrora "tacita de oro",(S.P.M.) estara celebrando el "PRIMER CEREMONIAL DEL SALON DE LA FAMA DE DEPORTISTAS PETROMACORISANOS".


Este solemne y significativo acto tendra lugar en el Hotel Macorix, en donde el mundo deportivo, autoridades y pueblo macorisanos seran testigos de la exhaltacion de glorias del deporte de aqui como Rico Carty (beisbol), Julio Mon Nadal(baloncesto), Amauri Cordero(pesas) y Rafael-El gallo-Batista(baisbol).


Junto a ellos, otros 8 grandes del deporte paridos por este terruño apodado "sultana del este". Estos ultimos estaran siendo dados a conocer por el Comite Permanente, presidido por el deportista Juan E. Yermenos.


Esta entidad la integran tambien Vicente Feliu(vice), Juan A. Gonzalez(sec.), Domingo-septiembre-De la cruz(tesorero), Miguel Morales(sec. acta), Joaquin-kin-Albizu, Jose Ml. Glass, Carlos J. Musa, Daniel Javier y Rey Gantier.


...Enhorabuena...!!!

3 comentarios:

  1. Y por fin SPM y el mundo tienen a JUAN- DEPORTES!!!
    Enhorabuena y pa lante que tu profesionalidad y devoción nos divierten e informan de manera interesante y amena.
    Muchos éxitos, larga vida y salud!!

    Emmanuel.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!.
    Está muy chulo tu blog,espero que le sigas brindando tu dinamismo y toda la pasión que sientes por el deporte.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y muchos éxitos, este blog le hacia falta a San Pedro, América y el mundo, y nada mejor que de la mano del carismático, talentoso y perseverante Juan Gonzalez.- Tus informaciones están muy actualizadas; pero lo que mas me gusta es que están excelentemente redactadas y con mucha concordancia.- Que bueno que eres uno de los nuestros, que Dios te bendiga.-

    ResponderEliminar