Powered By Blogger

viernes, 13 de mayo de 2011

HORFORD, UN PUNTO MAS PARA EL DOMINICANO ...

NUEVA YORK -- El argentino Manu Ginóbili fue incluido en el tercer equipo ideal de la NBA, según una votación realizada por 119 periodistas especializados de Estados Unidos y Canadá.

Ginóbili, que este año participó en el Juego de Estrellas y con su equipo, San Antonio Spurs, quedaron eliminados a manos deMemphis Grizzlies en la primera rueda de los playoffs (luego de terminar en el segundo puesto de la fase regular), compartió la distinción con el dominicano Al Horford (Atlanta Hawks),LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers), Zach Randolph (Memphis Grizzlies) y Chris Paul(New Orleans Hornets).


En el primer equipo, denominado All Stars Team, fueron elegidos Derrick Rose (Chicago Bulls, MVP de la fase regular), LeBron James (Miami Heat), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), Dwight Howard (Orlando Magic) y Kevin Durant (Oklahoma City Thunder).

Rose promedió 25,0 puntos, 7,7 asistencias y 4,0 rebotes en 81 partidos de la contienda regular, de la que, lo ya citado, fue elegido Jugador Más Valioso (MVP). Su tarea fue decisiva para que los Bulls alcanzaran el mejor récord de la liga, con 62 victorias y 20 derrotas, recordó DPA.

El español Pau Gasol (Los Angeles Lakers), Dwyane Wade (Miami Heat), Russell Westbrook(Oklahoma City Thunder), el alemán Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks) y Amare Stoudemire(New York Knicks) fueron elegidos para la segunda escuadra más destacada.

La jornada anterior la NBA también dio a conocer el Primer Equipo de Novatos que quedó formado por el ala-pívot Blake Griffin (Los Angeles Clippers), el base John Wall (Washington Wizards), el alero Landry Fields (New York Knicks), el escolta Gary Neal (San Antonio), de 26 años; y el pívot DeMarcus Cousins (Sacramento Kings).

El segundo equipo lo formaron, el pívot Greg Monroe (Detroit Pistons), escolta Wesley Johnson (Minnesota), el base Eric Bledsoe (Clippers), el ala-pívot Derrick Favors (Utah Jazz) y el alero Paul George (Pacers).

También fue distinguido como Ejecutivo del Año, el presidente de los Heat, Pat Riley, y compartió el premio con el gerente general de los Bulls, Gar Forman.

Riley hizo historia al conseguir reunir a tres grandes estrellas en un mismo equipo con la llegada de James y el ala-pívot Chris Bosh, mientras que Forman ha establecido un equipo campeón con jóvenes valores que fichó para los Bulls, ambos equipos podrían enfrentarse en las finales de la Conferencia Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario