Powered By Blogger

sábado, 1 de enero de 2011

JULIO FRANCO CLASIFICO EN VENEZUELA

/index.php?option=com_content&view=article&id=175&catid=35&Itemid=92La tribu oriental estará visitando a los Leones del Caracas el próximo domingo en el Universitario a partir de las seis de la tarde en la primera jornada del todos contra todos.

Para el lunes 03 y martes 04 se tiene previsto las primeros encuentros de los aborígenes en el Alfonso “Chico” Carrasquel recibiendo a los Bravos de Margarita a partir de las siete y treinta de la noche.

Se espera que el abridor ante los capitalinos para el juego del próximo domingo sea el derecho Andrew Baldwin. Los Caribes son dirigidos por el dominicano Julio Cësar Franco.

SALAZAR, CHAVEZ, JULIO TAPIA Y SUAREZ REFUERZOS INDÍGENAS

En definitiva Oscar Salazar, Endy Chavez, Jorge Julio Tapia y Cesar Suarez fueron los jugadores elegidos para reforzar a los orientales durante la ronda semifinal. Dichos peloteros sustituyen a David Sappelt, Chris Hayes, Bartolomé Fortunato y Tim Hamulack.

Carlos Rios, Gerente Deportivo de los aborígenes expreso su satisfacción por las sustituciones. “La tribu necesitaba un jardinero central, un cerrador y jugadores versatiles debido a la ausencias de Jose Tabata y David Sappelt”. Creemos que con Oscar Salazar, Endy Chavez y Cesar Suarez reforzamos la ofensiva y la defensa y con Jorge Julio Tapia fortalecemos el bullpen”.

Oscar Salazar con los Tiburones dejó promedio de .281 con 3 cuadrangulares y 24 empujadas en 42 encuentros. Por su parte el jardinero central Endy Chavez registró average de 242 con 11 empujadas y 21 anotadas con 5 bases estafadas con Magallanes.

El versátil Cesar Suarez sin duda fue uno de los mejores exponentes de los escualos en la zafra al dejar promedio de .338 con 17 dobletes 4 cuadrangulares y 26 empujadas. Por último Jorge Julio Tapia salvó 6 encuentros de los litoralenses con trío de victorias y efectividad de 1.88 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario