Powered By Blogger

domingo, 3 de octubre de 2010

PANAMÁ AHOGÓ EN EL CANAL A REP. DOM.

El panameño Angel Cuan lanzó cinco sólidas entradas y Carlos Quiroz sacó la bola del parque para que Panamá derrotara por 3-2 a la República Dominicana en el torneo premundial de béisbol y en un partido celebrado en el estadio Roberto Clemente Walker.

Cuan solo permitió cinco hits y una carrera, mientras abanicó a cuatro rivales para propinarle a los quisqueyanos su primer revés del campeonato.

Elicer Navarro retiró las últimas dos entradas y un tercio para anotarse el salvamento.

El jonrón de Quiroz se produjo ante el abridor dominicano Mario Alvarez, quien permitió dos carreras en cinco entradas y un tercio para quedarse con la derrota.

Por la República Dominicana, Pedro López bateó de 3-2, con una remolcada y Alberto Rosario se fue de 2- 1, con una anotada, precisamente un triple de Rosario y un sencillo de López marcaron la segunda vuelta de los Dominicanos.

Por Panamá, Quiroz, de 3- 1, con jonrón, una anotada y una empujada. Concepción Rodríguez y Jorge Bishop, una impulsada cada uno.

Hoy la República Dominicana se enfrenta a Puerto Rico a las 7:30 p.m y el dirigente Denio González ha designado al veterano Lorenzo Barceló para subir al monticulo.

Canadá gana por error
Un error de la defensa de Nicaragua en batazo por el cuadro de Peter Orr en la novena entrada, rompió un empate y le dio hoy a Canadá una dramática victoria de 7-6. Después de uno fuera, Jonathan Malo sorprendió a los nicaragu¨enses con un toque frente al plato, que no pudo controlar la defensa, seguido de un sencillo de Adam Stern, poniendo al primero en posición de anotar.

EEUU vence a PR Puerto Rico enfrentó esta noche a uno de los grandes del torneo y el pitcheo no pudo contener el poderío de Estados Unidos en la segunda jornada de este Torneo Premundial de Béisbol.

Jonrones de tres carreras de Todd Frazier y Brett Jackson guiaron a la novena estadounidense a una victoria 7-4 sobre los boricuas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario