Powered By Blogger

lunes, 23 de agosto de 2010



La Asociacion de Cronistas Deportivos de San Pedro De Macoris, realizo sus elecciones este domingo en su local del estadio tetelo Vargas, en donde salio como nuevo presidente el cronista deportivo Rafael De Peña.

Una votacion de 64% fue el resultado de los comicios en donde solo participo una plancha, con el nombre de "Rolando Ramirez" (Gete-Gete).
El padrón entregado por la directiva actual tenia 77 votantes, la comision electoral presidida por Manuel Ureña por el SNTP,
la señora Dra Evelin Pepen presidenta de la Union de Juntas De Vecinos y el ingeniero Leonaldo De La Rosa por el Codia, depuraron y sacaron 9 miembros que estan fuera del pais y uno fallecido, determinando el voto universal era de 67 miembros.

De estos votaron 43, de los cuales 42 fueron a favor de la plancha Rolando Ramirez (unica), y uno en blanco, saliendo como nuevo presidente, Rafael De Peña, el cual repite en el cargo, habia presidido la institucion en (1992-1994).

Los demas integrantes de la nueva directiva son:
PRESIDENTE: Luis Rafael De Peña

1er.VICE- PTE.:Luis Manuel Medina

2do.VICE-PTE.:Kelvin Perez

TESORERO: Raen Perdomo

SECRETARIO: Miguel Jimenez

VOCAL: Reynaldo Franco

VOCAL: Raffy Ubiera

El comite ejecutivo anterior tenia a Daniel Javier como presidente, ademas de, Rigoberto Castro, Miguel Morales y Hector Morla como miembros entre otros.

Las elecciones iniciaron a las 8.00 a.m. y finalizaron a la 1.00 p.m, la juramentacion se realizara en la proxima semana.


att. Tetelo Morla. ver fotos del desarrollo de las votaciones

1) fotos De Peña votando
2) foto Rolando Ramirez preparado a votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario