jueves, 29 de julio de 2010

GÜIDO Y LOURDES, 50 SON 50...!!!




SAN PEDRO DE MACORIS. Los esposos Lourdes Garcia y Nicasio Cedano Castillo (Guido) celebraran este viernes sus bodas de oro, al cumplir 50 años de feliz union matrimonial.

La celebracion se inicia con una solemne eucaristia en la parroquia San Jose Obrero, a las 5 de la tarde.

Una hora despues, a las 6, se realizara un festejo con familiares y amigos en la residencia de la pareja ubicada enla calle Maximo Berry Martinez numero 7 del barrio Villa Olimpica Dos.

Las invitaciones entre familiares y amigos se han hecho llegar a allegados, amigos y familiares para que puedan observar ese acontecimiento que llena de regocijo a la familia Cedano Garcia.

El doctor Nicasio Cedano Castillo es coronel retirado de la Policia y se desempeño como consultor juridico de la Direccion Regional Sureste de la Policia años atrás.

Ademas desempeña su labor como abogado. (hasta aquí, tomado de francisanibalenlared).

Entre los hijos de la pareja estan Guido Alejandro (administrador de empresas); Zoila Marcela (abogada); Rosanna Cedano (Maestra y locutora); Nicauli (abogada); Juan Nicolás (técnico); Emmanuel (médico); Carmen (médico); Carina (farmacéutica) y Patricia (mercadologa).

"ELLOS, HIGÜEYANOS-MACORISANO, HAN DADO GRAN EJEMPLO A NUESTRA SOCIEDAD MACORISANA"....ENHORABUENA...!!!! QUE EL TODOPODEROSO SIGA BENDICIENDOLES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario