Powered By Blogger

jueves, 5 de noviembre de 2009

SALPICON DEPORTIVO....!!!

SPM.- Recientemente el sector de la Federación de Tenis de Mesa que liderean el inmortal del deporte y Francisco Boyero, celebró en esta ciudad un torneo nacional en varias categorías (de 8 a 15 años, en ambas ramas.
Vieron acción más de 60 infantes de algunas de las provincias "contestatarias" de la directiva "oficial" que dirige el también inmortal de la disciplina en el país, Juan Vila.
La Asociación local, que encabeza Mateo Olivares consiguió el primer lugar con 2 oros, 3 platas y 4 bronces. El distrito (capital) (2do.), Azua (3ro.), San Juan (4to.) y Monte Plata (5to.).....Las Estrellas Orientales necesitan mejorar algunos aspectos del juego, tales como el pitcheo (conseguir un abridor estable y al menos dos relevistas de calidad) y la defenza, esto si realmente quieren clasificar.....El provincial de softbol está en la "postemporada. Los Leones ganaron uno de los 3 circuitos de la categoría "B", dejando atrás un buén conjunto (Transporte Belkis), ahora aguardan por el desenlace de otros 2 grupos. En categoría "C", luchan en un grupo: Fede, Picapiedras y Herrera; en el otro lado: Caimanes, Cangrejeros, Bronx y Paulino. En los próximos dias sabremos quienes se coronanuir un buen abridor, un par de relevistas confiables) y la defenza; si pienzan realmente clasificar....."Los Mulos del Bronx" (Yankis) consiguieron su corona número 27 en 40 visitas a la final, es el conjunto profesional con más títulos en todo el globo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario