Powered By Blogger

sábado, 26 de septiembre de 2009

FUNDACION "MIGUEL BATISTA"









En el año 2002 "el poeta" Miguel Batista, creo y puso a operar una orgnización sin fines de lucro (ONG), la que de inmediato se dió a conocer a traves de una de sus areas de acción. La pequeña liga de beisbol.
Diridida por el veterano entrenador German Martínez, junto a un cuerpo jovenes dirigentes, esta liga tiene su base de acción el estadio de sotfbol "Las Caobas" del sector "Porvenir", en esta "Sultana del Este", San Pedro de Macorís.
Uno de los entrenadores, Esteban Rivas, nos informó que en la actualidad cuentan con 5 conjuntos de las categorías "merenguitos" (7 a 8 años); "pre-infantil" (9 a10); infantil (11 a 12); infa-superior (13 a 14) y pre-juvenil (15 a 16). Estos últimos estaban jugando de visita a otra liga de la ciudad al momento realizar este trabajo.
En total cuentan con 100 infantes a los que el "grandes ligas" suple por medio a su organización, de todo lo necesario para jugar a la "pelota".
Miguel Jerez Batista (su nombre completo), en la actualidad juega para los Marineros de Seatle (Liga Americana). Temporada num 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario