Powered By Blogger

sábado, 15 de agosto de 2009

ACTIVIDADES EN MACORIS DEL MAR



SPM.-La asociación de baloncesto de San Pedro de Macorís inició este sábado 15, el torneo "mini-basket", en el que participarán 21 equipos.


La sede del acto fue la Cancha Central. En la misma se dió cita un buen público, entre las autoridades estuvo presente el síndico arq. Tony Echavarría.


Se informó que los dias de juego serán los sábado y domingo, en la cancha Central y en el techado de Complejo Deportivo.






Carlos Robles (Pte. Asoc.), Ramón González y Pedro Eusebio (mesa tecn.) y Ramón Anibal (dir. técnico) Club del sector "El Toconal" Municipio "Consuelo" Los Guayacanes Club "Titanes de Miramar"
Parte del público que asistió


EL TRADICIONAL E HISTORICO CLUB CENTRO RECIBIO LOS SIGUIENTES PREMIOS GANADOS EN MASCULINO EL 2008: 1ro. EN INFANTIL (15-16 AÑOS) Y JUVENIL (U-18); 2do. EN MINI (12 ó MENOS) Y EN INTERMEDIA (13-14 AÑOS). LA POLICIA Y LA COMUNIDAD










Con la acción combinada de la Policia Nacional, la Unión Deportiva, el Cuerpo de Bomberos, la SEDEFIR , algunos funcionarios locales y el Club Deportivo del sector, se realizó en Loma del Cochero, un pasadia deportivo y recreativo.
Estas actividades forman parte del plan de las autoridades de acercarse al pueblo y así reducir la delincuencia. Recibieron un gran respaldo de los moradores de la comunidad.
Hubo volibol, lucha, levantamiento de pesas, carreras y juegos recreativos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario