Powered By Blogger

lunes, 6 de julio de 2009

SAN PEDRO GANA MAYORIA ELIMINATORIAS "HIGUAMO" PARA JUEGOS CAONABO

S.P.M.- La selecciones de San Pedro de Macoris triunfaron en varias disciplinas deportivas, en competencias celebradas en el Complejo Deportivo de aqui, Bayaguana (MP) y en La Romana.
Los Macorisanos participaron en la division "Higuamo", compuesta ademas por Monte Plata y Hato Mayor.
Los y las atletas de esta provincia ganaron en Atletismo (65% de los eventos); Baloncesto (M); Beisbol; Domino; Karate (5 atletas, de 11, con posibilidad de 2 mas); Lucha Olimpica (F); Tablero; Tae kown do (4 atletas, de 13); Tenis de Mesa (6 de 8) y Volibol (F). Al momento de subir esta nota, Rey Gauntier (pte. Union Deportiva) informo que aun faltan datos de Boxeo, Judo y Karate. Faltando por celebrar Ajedres y Futbol (M).
La Gimnasia, el Beisbol y las disciplinas de combate,van directo a la final de los Juegos Caonabo (final de julio, S. Juan de la Maguana), las demas competiran con los ganadores de la division "Yuma" (El Seibo, Higuey y La Romana), en La Romana este sabado 11 del corriente . La Halterofilia (lev. de pesas) se celebrara en el techado de esta disciplina en el Complejo Deportivo de esta ciudad.

1 comentario: